Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Reurbanización de varias calles del Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 13, 2020
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Con el inicio de año, el Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado varias obras que mejorarán algunas calles ubicadas en el Casco Histórico de la ciudad.

La actuación de mayor presupuesto es la reurbanización de la calle Santiago. Se va a renovar todo el pavimento, que presenta muchas grietas y hundimientos y las redes de alcantarillado y de suministro de agua potable, que presentan también diversas roturas que provocan filtraciones y humedades en diversas parcelas de la propia calle. Las obras tendrán una duración aproximada de meses.

Otra de las actuaciones que se ha adjudicado es la urbanización de un tramo de escaleras entre las calles Hecho y Pizarro, que se encuentran en muy mal estado. La obra tiene un plazo de ejecución de 2 meses.

La tercera obra adjudicada ha sido la de la calle Soses, en que se va a acondicionar la acera, y se va a renovar la barandilla y el alumbrado público del lado izquierdo de la calle. El plazo de ejecución es de 42 días.

hecho
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.