Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Recta Final en los preparativos de la Pinada para el concierto de Estopa

¿Te gusta esta página? Compártela:
Estopa
concierto
Fraga
Mercoequip
Fecha: 
Mayo. 11, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Mercoequip

El Ayuntamiento de Fraga está ultimando ya los trabajos de acondicionamiento del Parque de la Pinada, que acogerá este próximo sábado el concierto de Estopa, dentro de su gira “Rumba a lo desconocido”.

La Pinada se estrenará como recinto de conciertos musicales con este concierto, que se ha programado como una de las actividades complementarias de la Feria de MercoEquip, que se celebra este fin de semana.

Desde la semana pasada se está trabajando en la instalación de la iluminación y también del vallado interior y perimetral. Mañana mismo se irá cerrando todo el recinto y se irán instalando ya todas las vallas, las zonas de acceso y salida, las taquillas, y otros servicios como bares, aseos, acabando con el montaje del escenario que se ubicará entre la valla de gol sur del campo municipal de la Estacada y el campo de fútbol siete que hay en la Pinada. La entrada principal y las taquillas se situarán en la entrada al parque desde el final del Paseo de la Constitución, junto al Pabellón Cortes de Aragón. 

Pinada Estopa
Pinada Estopa
Pinada Estopa
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.