Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Radio Fraga cierra la programación de verano con la emisión en directo del último programa de "Astí Estem"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 10, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

La programación de verano de la emisora municipal Radio Fraga llega a su fin. Esta temporada ha estado marcada por la pandemia del Covid-19 y no se han realizado los programas y espacios habituales, no obstante, se ha emitido diariamente el programa multiplataforma ”Astí Estem”.

Astí Estem” surgió durante el confinamiento en formato televisivo y como programa de video on-line, de la mano de Emilio Rubio, colaborador habitual de Radio Fraga y de Adrián Soler, estudiante de periodismo. Realizaron 50 programas y contaron con decenas de colaboradores y entrevistas repartidos por varios puntos de la geografía nacional e internacional.

En la segunda fase del programa se ha transformado en una experiencia multiplataforma, más orientada a la radio que a la televisión. Radio Fraga ha colaborado con este proyecto emitiendo un programa diario en el 107.7 FM. Además, también se ha transmitido por Digital Fraga TV, en otras emisoras comarcales y por la propia plataforma web del programa.

Este viernes se realiza el fin de temporada a las 20:30 h. con un especial en directo que se emitirá simultáneamente en Radio Fraga, en el canal de televisión local Digital Fraga TV y en la página web del programa www.astiestem.com. La emisión se realizará desde un establecimiento de hostelería de la ciudad de Fraga y contará con colaboradores y actuaciones musicales de artistas locales, además de los propios presentadores Rubio & Soler.

asti
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.