Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Presentación de la XII edición de MercOcasión

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 03, 2019
Tema: 
Ferias

 

Hoy se ha presentado en rueda de prensa la XII edición de MercOcasión, feria del vehículo de ocasión de Fraga.

Javier Catalán, Concejal de Desarrollo Eocnómico y Diputado Provincial, junto a Julio Pardos, técnico del área de Desarrollo Económico y Ferias han presentado los datos de esta edición y el programa de actividades de MercOcasión.

Pardos ha destacado que los expositores repiten cada año por el éxito de la feria y en cada edición solicitan poder ocupar más metros. El Pabellón del Sotet tiene el 100% de su espacio ocupado con doce marcas comerciales y una zona de exposición de miniaturas de vehículos y objetos de coleccionista. La mayoría de empresas que se reúnen en el certamen son de la ciudad de Fraga, además de algunas de Lleida, Huesca y Zaragoza.

El público visitante suele ser de toda la comarca del Bajo Cinca e incluso de comarcas y provincias limítrofes como Lleida o la zona del Somontano. Javier Catalán ha indicado: “MercOcasión es un referente del sector y la gente ya tiene la fecha de la feria marcada en el calendario anual”.

El acceso a la feria es gratuito, pero existen invitaciones que reparten las casas comerciales y el propio ayuntamiento, además de en los accesos del certamen. Con la invitación se puede entrar en el sorteo de un una caja de viajes. Se calcula que anualmente pasan cerca de 2.500 visitantes por MercOcasión llegados desde las provincias de Huesca, Lleida y Zaragoza principalmente.

Presentación XII mercocasión
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.