Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Policía Local y Guardia Civil detienen a dos personas por un supuesto delito de robo con violencia

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
Fraga
Policía Local
Guardia Civil
Fecha: 
Ene. 26, 2017
Tema: 
Seguridad

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Fraga detuvieron la semana pasada a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un supermercado de Fraga.

Son un hombre de 27 años y una mujer de 46 a quien los trabajadores del supermercado impidieron abandonar el lugar porque sospechaban que habían sustraído numerosos objetos de gran valor económico. Los detenidos intentaron abandonar el lunar antes de la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad e incluso agredieron a dos trabajadoras.

Los agentes descubrieron los objetos en el bolso de la mujer y en las vestimentas de ambos que tenían bolsillos estratégicos para esconder los productos. Los efectos recuperados están valorados en más de 4.000 euros: 20 teléfonos móviles, 2 GPS, un reloj, una tablet, auriculares, un cepillo aspirador y un paquete de bayetas, entre otros.

 

Objetos recuperados robo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.