Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Picnic para pequeños curiosos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ago. 27, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

Dentro de las actividades culturales de verano llega el espectáculo “Picnic para pequeños curiosos” de la compañía Sherezade Bardají.

Este “picnic” es muy especial. Es un espectáculo de cuentos y objetos. Podemos merendar chocolate, bocadillos o ensaimadas, pero resulta que en la cesta de Sherezade solo hay cuentos. Estos están encantados de merendar con nosotros, en cualquier parque, plaza o patio. Un aperitivo de historias e ilusión que hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños.

El espectáculo se realizará en la Plaza las Cruces, el jueves 29 de agosto, a las 20h30.

El mes de agosto ya casi ha finalizado y las actividades culturales de verano, organizadas por el Ayuntamiento de Fraga, están llegando a su fin. Todas las representaciones han tenido una magnífica acogida de público. Tanto los espectáculos y artes de calle como los conciertos y sesiones de cine han tenido una gran acogida llenando las plazas y calles de la ciudad de Fraga donde se han realizado las actuaciones.

La Concejal de Cultura, Silvia Galindo, ha destacado la calidad y variedad de los espectáculos de este año y la respuesta de público. “Es de agradecer la respuesta que ha tenido la gente este año, y las felicitaciones que hemos recibido por la calidad de la programación”. La concejal ha agradecido el trabajo de los técnicos de cultura, sobre todo teniendo en cuenta que este año se tuvo que confeccionar en muy pocos días ya que, como se anunció a inicios de legislatura, la anterior corporación no había dejado nada programado para el verano.

Picnic para pequeños curiosos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.