Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/10/2021
E.g., 17/10/2021

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Nuevas plazas de Polícía Local en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 14, 2021

El ayuntamiento de Fraga sigue aumentando la plantilla de Policía Local y convoca 3 nuevas plazas.

En total serán nueve los agentes que se han incorporado a la plantilla de policía durante esta legislatura, una vez se incorporen los nuevos agentes.

Se ha publicado en el BOPH el anuncio para cubrir tres nuevas plazas de policía local en Fraga a través de oposición libre. Desde la toma de posesión del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Fraga, uno de los compromisos adquiridos ha sido mejorar la seguridad ciudadana, función para la cual era imprescindible aumentar los recursos técnicos y humanos de la policía local.

En mayo de este mismo año, cuatro nuevos policías se unieron a la plantilla tras superar las oposiciones y el Curso de Formación de la Escuela de Policías Locales de Aragón. Ya en aquel momento, desde el consistorio indicaron que esperaban convocar nuevas plazas antes de finalizar el año para seguir ampliando la plantilla y reforzar las labores de seguridad ciudadana.

Con estas nuevas incorporaciones, Fraga contará con 24 agentes y no se descarta convocar nuevas plazas antes de finalizar la actual legislatura.

Puede consultarse el anuncio de la convocatoria del BOPH en este enlace: https://bit.ly/3j0zaqG

Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.