Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Nueva convocatorias de ayudas del Gobierno de Aragón para la rehabilitación de viviendas

¿Te gusta esta página? Compártela:
rehabilitación
viviendas
Fraga
Fecha: 
Oct. 30, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Gobierno de Aragón ha convocado unas nuevas ayudas para rehabilitación de viviendas y para alquiler, a las que está previsto destinar casi 1’7 millones de euros. Esta nueva convocatoria se realiza con fondos propios de la DGA para completar las ayudas del Plan Estatal de Vivienda y se destinará a la rehabilitación de viviendas unifamiliares y elementos privativos de viviendas colectivas. El plazo para presentar solicitudes finalizará el próximo 16 de noviembre.

En las viviendas unifamiliares las actuaciones subvencionables podrán ser para obras de conservación de estructura, cimentaciones, cubiertas, cerramientos exteriores (fachadas, medianeras, voladizos…), o instalaciones; obras de accesibilidad, para facilitar el acceso a la vivienda y a sus diferentes plantas  (ascensores, rampas, plataformas elevadoras, etc) y también en el interior de la vivienda, incluyendo la posible adaptación de las viviendas a condiciones específicas para personas con discapacidad o diversidad funcional, o mayores de 65 años, y las obras de rehabilitación energética.

En las viviendas familiares en bloque las actuaciones subvencionables en el interior de las viviendas situadas en edificios de dos o más viviendas, podrán ser de dos tipos: Accesibilidad en el interior de la vivienda y rehabilitación energética.

Esta convocatoria se financiara con recursos propios del Gobierno de Aragón y las ayudas servirán para completar las actuaciones que se hicieron y se quedaron fuera del Plan Estatal de Vivienda, que cofinancian las administraciones central y autonómica. 

Calle doctor Barraquer
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.