Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Miguel Luis Lapeña ha hecho un balance de su primer año como alcalde

¿Te gusta esta página? Compártela:
alcaldía
Ayuntamiento de Fraga
Fraga
Fecha: 
Jun. 14, 2016
Tema: 
Agricultura
Consumo y comercio
Cultura y ocio
Desarrollo empresarial
Empleo
Juventud
Medio Ambiente

Miguel Luis Lapeña ha hecho esta mañana un balance de su primer año como alcalde de Fraga. Ha destacado como algunos de los temas más importantes el fomento del empleo, los jóvenes, el desarrollo económico de la ciudad a través de la Plataforma Logística y los regadíos, el diálogo y la participación con los vecinos y asociaciones y la transparencia.

Más de 340 reuniones mantenidas con vecinos y asociaciones y 481 mil euros invertidos en 34 pequeñas obras. Esas han sido algunas de las cifras que ha recordado esta mañana Miguel Luis Lapeña, durante el balance de su primer año como alcalde. Lapeña considera que durante este año también se ha conseguido recuperar el diálogo con instituciones como la Comarca del Bajo Cinca y el Gobierno de Aragón, así como con los Ayuntamientos de la comarca vecina del Segrià y especialmente con el Ayuntamiento de Lleida. Pero ha destacado, especialmente, la importancia de escuchar los problemas y sugerencias de los vecinos y asociaciones para mejorar la ciudad.

Además de esas reuniones presenciales, Miguel Luis Lapeña, ha recordado la reciente puesta en marcha del nuevo portal web municipal que constituye no solo un canal de información y promoción del trabajo del Ayuntamiento, sino que es una ventana más de atención al ciudadano gracias a la sede electrónica y también una herramienta que garantiza la transparencia.

Durante el último año, el Ayuntamiento de Fraga ha invertido un total de 481.000 euros en pequeñas obras, muchas de ellas solicitadas por los propios vecinos. En ese sentido, Lapeña ha recordado la importancia de la participación de los ciudadanos y del diálogo para mejorar la ciudad. Ha mencionado la revisión de la ordenanza de convivencia ciudadana por parte de la comisión de transparencia, las encuestas de satisfacción sobre la oficina de atención ciudadana y, ha subrayado especialmente la reciente unificación del fútbol base fragatino como uno de los principales logros de este año.

En relación al fomento del empleo, Miguel Luis Lapeña ha señalado la importancia de trabajar para la instalación de empresas en la Plataforma Logística de Fraga y la puesta en marcha de los nuevos regadíos. Por último, el alcalde ha subrayado el trabajo de todos los concejales que han llevado a cabo trabajos de modernización en las diferentes áreas y también ha señalado el buen entendimiento, el respeto y la labor de los diferentes grupos municipales.

 

Alcalde
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.