Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mercoequip organiza la IV Mesa Emprendedora

¿Te gusta esta página? Compártela:
empresa
Fraga
Mercoequip
Fecha: 
Mayo. 07, 2019
Tema: 
Desarrollo empresarial

El próximo jueves 9 de Mayo a las 12:00 h en el Salón de la Comarca del Bajo/Baix Cinca se va a llevar a cabo la IV Edición de la  Mesa Emprendedora, con el objetivo de dar a conocer el talento de nuestros jóvenes emprendedores y nos hablaran de su experiencia empresarial, las metas profesionales, el esfuerzo invertido en llevar hacia delante sus proyectos y las oportunidades que ofrece Fraga y la Comarca.

Estará moderada por la Directora de Radio Fraga Lucia Areste y en la que participaran Miriam Vera, Joanna Pallares, Joan Carles Mercade y Nacho Perez.

Miriam Vera es cofundadora de SERENDIPIA GESTION CULTURAL, dedicada al desarrollo y promoción cultural. Joanna Pallares socia de FETYNET empresa dedicada a las limpiezas. Joan Carles Mercade dirige ANTICA TRADIZIONE con productos de marca propia dirigidos a la hostelería. Nacho Perez creador del proyecto SPOT IT que se trata de una APP para la búsqueda de eventos.

Mesa Emprendedora es una actividad encuadrada dentro de las actividades pre-feria que organiza  MERCO EQUIP y que en la edición de este año celebra el 31 º Aniversario.

Mesa Emprendedora
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.