Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mercocasión contará con un total de 12 expositores y alrededor de 300 vehículos

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Mercocasión
vehículos
Fecha: 
Sep. 07, 2016
Tema: 
Ferias

La feria del vehículo de ocasión, Mercocasión, que se celebra este fin de semana en el parque de la Pinada contará con la participación de 12 expositores. Además, desde el viernes y hasta el domingo los visitantes tendrán a su disposición alrededor de 300 vehículos de segunda mano, seminuevos o de kilómetro cero. Han dado a conocer estas cifras el concejal delegado de Ferias, Ricardo Alcañiz, y el director de Mercoequip, Alejandro Cabrera, durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Fraga.

De entre esos 12 expositores, el director de Mercoequip ha destacado la participación de varias empresas de la ciudad vecina de Lérida y, por primera vez, también de un concesionario de Zaragoza. Lo que demuestra, según Alejandro Cabrera, que Mercocasión llega cada vez más lejos.

Las principales novedades de esta novena edición de la feria son el adelanto de la inauguración al viernes por la tarde, para facilitar el trabajo de los expositores durante el fin de semana, y el traslado de la muestra desde el pabellón del Sotet hasta el parque de la Pinada. 

El concejal de ferias, Ricardo Alcañiz, también ha explicado que el motivo del cambio de ubicación es tanto darle un aire nuevo y renovado a la feria, como por la necesidad de ofrecer más metros a los expositores.

Mercocasión combina la exposición de vehículos con otras actividades complementarias. El sábado habrá parques y talleres infantiles, un concurso de tiraje de cerveza, una exposición de vehículos clásicos y una actividad titulada Family  Chef que engloba talleres de nutrición para familias y niños, un taller para fabricar un uniforme de súper chef y otro de brochetas de Fruta de Fraga. Las actividades del sábado terminarán a las ocho y media de la tarde con una actuación musical de la agrupación local Nytrons.

El domingo las actividades paralelas comenzarán con la sexta edición de la caminata popular pre Pilar. Continuarán con un parque infantil, una exhibición y juegos de petanca y billas, paseos a caballo, un parque infantil y una cata de cerveza.

Presentación Mercocasión
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.