Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mercocasión contará con un encuentro de vehículos clásicos

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
automóvil
Fraga
Fecha: 
Ago. 06, 2019
Tema: 
Ferias

En el marco de la feria MERCOCASIÓN, feria del vehículo de ocasión que se celebrará en Fraga del 6 al 8 de septiembre, tendrá lugar el ENCUENTRO DE  VEHÍCULOS CLÁSICOS (coches y motos). El encuentro se realizará el sábado 7 de septiembre de 2019 en el recinto ferial del Sotet. Desde la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga se invita a todos los interesados a participar en el encuentro, previa inscripción (gratuita) a través de del correo electrónico ferias @fraga.org o al teléfono 974 470 050 

El programa será el siguiente:

  • 9:00 h Encuentro en el recinto  
  • 9:30 h Desayuno
  • Exposición y “Concurso de Clásicos”
  • 11:00 h Paseo por las calles de la ciudad
  • 12:00 h  Entrega de premios del Concurso de Clásicos

Esta actividad está dentro del programa de actos de la feria MERCOCASIÓN. El certamen automovilístico se celebrará del 6 al 8 de septiembre de 2019 en la capital del Bajo Cinca y se ubicará, al igual que el año pasado, en el Pabellón del Sotet.

En los últimos años se han vendido más de 50 vehículos en cada edición, tanto de forma directa como en las gestiones relacionadas en la propia feria. Suele haber una decena de marcas comerciales y se cubre la totalidad del espacio expositivo. Las inscripciones pueden realizarse directamente en la Delegación de Ferias a través del teléfono 974 47 00 50 o en el e-mail ferias@fraga.org

Desde el sector empresarial automovilístico se valora muy positivamente este certamen por el apoyo e impulso que supone para el tejido económico de la automoción en Fraga y Comarca.

Mercocasión
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.