Submenú & Opciones
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Buscar fecha
E.g., 19/11/2017
E.g., 19/11/2017

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mercocasión cierra sus puertas con buenas sensaciones

¿Te gusta esta página? Compártela:
feria
coches
vehículos
Fraga
Fecha: 
Sep. 11, 2017
Tema: 
Ferias

La Feria del Vehículo de Ocasión, Mercocasión, cerró ayer las puertas de su décima edición con buenas sensaciones. El concejal delegado de ferias en el Ayuntamiento de Fraga, Ricardo Alcañiz, y el director de Mercoequip, Alejandro Cabrera, coinciden en que la valoración del evento es positiva aunque señalaban que todavía es pronto para dar cifras definitivas. En principio parece que los concesionarios han hecho bastantes ventas y que en los próximos días cerrarán más operaciones.

Siete han sido las empresas del sector de la automoción que han estado presentes en una feria que tuvo que cambiar de emplazamiento un día antes de abrir, pasando del parque de la Estacada al pabellón del Sotet, debido a un cambio de última hora en las cláusulas de la póliza del seguro del evento.

Además, la feria ha contado con diferentes actividades complementarias como una gymkana de deporte y salud que organizó la AECC en el Bajo Cinca, un taller de billas, paseos a caballo, un concierto de Aquafonía y fue el punto de partida y de llegada de la séptima Caminata Prepilar de la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Pilar. Son actividades con las que la organización pretende llegar al público familiar para fomentar la asistencia a la feria. 

Mercocasión 2017
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.