Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mejoras en los pavimentos de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ago. 30, 2019
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La brigada municipal sigue realizando trabajos de mejora y mantenimiento en la ciudad. Esta semana se ha actuado en varias zonas de Fraga realizando diversas reparaciones de pavimento y calzada.

En el casco histórico se han reparado socavones y grietas del firme en varias calles y se están programando trabajos de mejora para las próximas semanas en todo el núcleo urbano.

Por otro lado, Esther Rubio y Amadeo Sampietro, concejales de urbanismo y servicios municipales respectivamente, junto a técnicos y trabajadores del Ayuntamiento de Fraga, han estado en varias plazas y paseos de la ciudad. Se ha prestado especial atención a las zonas de Jardines Juan Carlos I y Pza. Ontiñena ya que, desde hace tiempo, los adoquines de estas zonas presentan problemas de movimiento y desniveles varios debido a las raíces de los árboles adyacentes. Esto ha llegado a provocar varias caídas de transeúntes por el mal estado del suelo.

Desde el Ayuntamiento se va a trabajar para corregir esta situación evitando afectar, en la medida de lo posible, el crecimiento y desarrollo de los árboles que se encuentran actualmente plantados, evitando talarlos.

Hace años que estos espacios presentan este aspecto y con el paso del tiempo se deteriora más la imagen y seguridad de estas zonas. Lo adecuado es actuar cuando empiezan a detectarse las irregularidades y realizar un mantenimiento periódico. Ahora la actuación que se deberá llevar a cabo será más costosa, por el tiempo que ha pasado, pero es importante no demorar más estas obras e ir arreglando día a día los espacios de Fraga que más lo necesiten.

Mejora pavimentos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.