Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Medidas en Fraga respecto al Coronavirus (Covid-19)

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 11, 2020
Tema: 
Sanidad y salud
Actualizado el miércoles 11 de marzo - 21:15
 
Primero de todo, indicar que en Fraga NO hay ningún caso confirmado de COVID-19. Se recomienda prudencia y tranquilidad, tal y como indican las autoridades autonómicas y el Gobierno Central.
 
Como ya hemos explicado esta mañana, el Ayuntamiento de Fraga ha solicitado al Gobierno de Aragón información oficial y protocolos de actuación frente al coronavirus. Además, ha estado en contacto con los responsables del Centro de Salud de Fraga y la Gerencia del Hospital de Barbastro, los cuales han transmitido que en principio no hay que alarmarse por la situación en Fraga.
 
 
- Diversos clubs deportivos de la ciudad han comunicado la suspensión de sus partidos y/o competiciones por sus respectivas federaciones (fútbol, baloncesto,...)
 
- La vecina comunidad de Cataluña ha iniciado protocolos de contención: suspendiendo competiciones deportivas, actividades culturales, etc...
 
- En vista de todas las noticias surgidas en el día de hoy, esta tarde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fraga se ha reunido para analizar toda la información disponible sobre este tema y estudiar posibles medidas.
 
- A la espera de nuevos datos, se ha convocado para mañana reunión con todos los portavoces municipales.
 
Por el momento, a modo de prevención, se recomienda a toda la población que adopten las medidas aprobadas por las autoridades competentes.
 
 
Seguiremos informando de cualquier novedad.
corona
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.