Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Más de 20 jóvenes participan en el curso de monitor de tiempo libre de la delegación de juventud

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
monitor de tiempo libre
formación
Fecha: 
Abr. 12, 2018
Tema: 
Juventud

Un total de 24 jóvenes de Fraga y también de otros municipios de la comarca del Bajo Cinca como Ballobar, Velilla y Zaidín participan en el curso de monitor de tiempo libre que está desarrollando la delegación de juventud del Ayuntamiento de Fraga. Lo imparten docentes de diferentes asociaciones de la localidad a través de la Escuela de Tiempo libre “Os Zagales”.

El curso tiene una duración de 100 teóricas que se distribuirán entre los fines de semana del mes de abril y mayo, y de 100 horas prácticas que podrán desarrollar en las distintas asociaciones de la localidad o cualquier organismo docente, público ó privado.

Al finalizar el curso, los participantes obtendrán una titulación oficial que expide el Gobierno de Aragón y que les capacita para trabajar en el ámbito del tiempo libre y la educación.

Curso monitor de tiempo libre
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.