Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Mañana se cierran las inscripciones para participar en la actividad “Naturaleza y deporte en el Bajo Cinca. Aventura en la serreta negra”

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
Serreta Negra
Bajo Cinca
Fraga
Fecha: 
Sep. 15, 2016
Tema: 
Juventud

Mañana termina el plazo de inscripciones para participar en la actividad “Naturaleza y deporte en el Bajo Cinca. Aventura en la serreta negra” que organizan la comarca del Bajo/Baix Cinca y las Oficinas de Información Joven de los  Ayuntamientos de Fraga y Mequienza. Es una actividad gratuita, se realizará los días 24 y 25 de septiembre y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

 A lo largo de todo el fin de semana los participantes disfrutarán de un completo programa de actividades deportivas y en la naturaleza, como tiro con arco, rutas en BTT, piragüismo en el embalse de la Valcuerna y orientación nocturna. Además participarán en un taller de anillamiento de aves en la laguna de La Unilla, un taller de interpretación del paisaje y una visita a Candasnos.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la sede de la Comarca del Bajo Cinca o a través del correo electrónico juventud@bajocinca.es. La actividad es gratuita pero  los asistentes deberán pagar una fianza de 10 euros que se les devolverá al finalizar la actividad.

Aventura en la Serreta Negra
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.