Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 06/07/2022
E.g., 06/07/2022

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los trabajos de mantenimiento de los caminos de asfalto de Fraga llegan a su ecuador

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
Fraga
caminos
Fecha: 
Mayo. 23, 2018
Tema: 
Agricultura

En el mes de abril, iniciaron los trabajos de mantenimiento de los caminos de asfalto en el término municipal de Fraga para este año 2018, las obras se adjudicaron a la empresa Hormigones Fraga, SL, por un importe de 50.104€.

En estos momentos, se han actuado en alrededor de unos 40 kilómetros, concretamente en la zona de la N-II hacia el norte, Partida de Litera y gran parte de Monreal.

Queda pendiente realizar los trabajos de mejora de los caminos de asfalto en las cuestas de Portell y Jorro en Monreal y la parte de Vincamet.

Con esta actuación se mejoraran alrededor de 80 kilómetros de diferentes caminos de asfalto en el término municipal.

Una actuación de mantenimiento que tiene como objetivo mejorar los caminos rurales de Fraga y que está previsto que esta obra esté finalizada antes del inicio de la campaña de fruta de este año.

Caminos Asfalto
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.