Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los regantes de Monegros debatirán sus estatutos este sábado

¿Te gusta esta página? Compártela:
riegos
regadíos
Fraga
Ballobar
Monegros
Fecha: 
Ene. 18, 2017
Tema: 
Agricultura

Los regantes expectantes de la comunidad de Monegros en Fraga y Ballobar han sido convocados a una asamblea extraordinaria para debatir y aprobar, si procede, las ordenanzas y reglamentos de la comunidad. El alcalde de Fraga ha convocado la asamblea para este sábado 21 de enero, a las once de la mañana en el salón de actos de la Comarca del Bajo Cinca.

Se trata de un paso fundamental para la constitución de dicha Comunidad de Regantes y que los regantes puedan iniciar conjuntamente con el Gobierno de Aragón, todos los trámites necesarios para desbloquear las obras pendientes para poner en marcha cerca de 6.500 hectáreas de regadío en los términos de Ballobar y Fraga.

La propuesta de las Ordenanzas y Reglamentos de la comunidad, elaborada por la Comisión redactora, están depositadas desde el lunes en las sedes de los Ayuntamientos de Fraga y Ballobar, para que pueda ser examinada por los interesados antes de la Junta General. El borrador de las ordenanzas también se puede consultar en las páginas web de ambos ayuntamientos: www.fraga.org y www.ballobar.es

Monegros
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.