Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los pubs del Segoñé organizarán nuevos eventos para revitalizar el paseo como zona de ocio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 12, 2014
Los cuatro pubs musicales ubicados en el Paseo Barrón-Segoñé que unieron fuerzas el pasado fin de semana de la mano de la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga para reivindicar este céntrico espacio del Casco Histórico como zona de ocio nocturno organizarán nuevos eventos en el futuro. El resultado de Sirá de Pó, la fiesta con el terror como motivo central que celebraron el sábado día 8 desde las 16.00 y hasta la madrugada, les anima a ello: “funcionó bien y para el poco tiempo con el que preparamos todo, el resultado fue satisfactorio. Hubo gente, pero es cierto que nos gustaría que hubiese habido más, aunque el ambiente fue bueno. Ahora, lo más inmediato es Navidad, pero para esas fechas es complicado porque todos tenemos agendas muy apretadas. No obstante, ya digo que Sirá de Pó se repetirá y que antes intentaremos hacer más cosas. Hay que mover la zona, hay que dar razones a la gente para que nos visite y que el Segoñé no deje de ser lo que siempre ha sido. Ayer mismo nos reunimos para valorar el resultado de todo y éstas son las conclusiones”, explica Loles Campillo, propietaria de Zoviet, uno de los dos pubs participantes.


La fiesta del pasado día 8 llegó después del fin de semana de Todos los Santos y Fieles Difuntos e incluía talleres infantiles y juveniles, concursos, espectáculos para público infantil y diversión para todos. Los talleres citados tuvieron lugar por la tarde –de 16.00 a 21.00- y a partir de las 00.00 horas se celebró un concurso de disfraces en el que participaron habituales de los bares participantes. Antes, a las 19.00 se programó un espectáculo de terror y magia itinerante titulado Yerri&Halloween. En Sirá de Pó colaboraron el Ayuntamiento de Fraga, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga, la Agrupación de Escoltas y Guías Pintor Viladrich y la Asociación Junior Fraga. Javier Catalán, concejal delegado de Comercio y Desarrollo Económico, destaca el valor de la iniciativa: “El Ayuntamiento está para apoyar cualquier iniciativa que surja de los sectores productivos y comerciales. Se hizo con el sector de la automoción con Mercocasión, se ha hecho este año con el de las terapias naturales apoyando la feria Fragancia y Luz y lo hicimos también en su día con los restaurantes mediante la Semana Gastronómica o el certamen To+ Vermú?. Esta vez han sido los pubs del Segoñé los que se han unido para desarrollar una actividad y nosotros hemos apoyado en todo lo que se ha podido. El Segoñé es el corazón del Casco Histórico y el Casco Histórico es el origen de Fraga y este tipo de iniciativas ayudan a reactivar el comercio y la restauración de la zona. De lo que se trata es de atraer a la gente, de darle razones para venir al Casco. Eso se logra con eventos como éste y se consigue también con actuaciones como la renovación integral del Instituto Musical o la creación del Espacio Prodeo, ese centro de servicios para empresas y emprededores con vivero de empresas incluido que esperamos activar antes de fin de año”.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.