Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los fragatinos pueden contribuir a la revisión de la ordenanza de convivencia ciudadana

¿Te gusta esta página? Compártela:
Participación
encuesta
convivencia ciudadana
Fecha: 
Mayo. 17, 2016
Tema: 
Consumo y comercio
Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Fraga ha puesto en marcha una encuesta para que los fragatinos puedan contribuir a la revisión de la actual ordenanza de convivencia ciudadana a través del portal web municipal. 

A través de la encuesta, los participantes pueden transmitir las conductas incívicas que detectan en Fraga. Unos comentarios que llegarán a la Comisión de Participación Ciudadana y Transparencia,  compuesta por diferentes asociaciones de la ciudad, que está trabajando desde hace unos meses en la revisión de la ordenanza para adaptarla a la actualidad. Se puede participar en la encuesta desde hoy hasta el viernes 3 de junio.

La concejal de Participación Ciudadana, Montse Villagrasa, ha señalado que “para poder revisar de manera eficaz la actual Ordenanza de Convivencia Ciudadana es fundamental contar con la opinión de todos los ciudadanos”. 

Participa en la encuesta

Captura encuesta ordenanza
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.