Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los estudiantes del PCPI de Ayudante de Cocina participan en un proyecto de movilidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
cocina
Fraga
Educación
Fecha: 
Jun. 08, 2017
Tema: 
Educación
Los estudiantes del programa de cualificación profesional inicial de ayudante de cocina que imparte el Ayuntamiento de Fraga han participado en un proyecto de movilidad que se ha desarrollado en el IES Matarraña de Valderrobres.
Durante varios días los alumnos fragatinos participaron activamente en la formación específica de cocina, pastelería, cafetería y sala junto con otro grupo de estudiantes franceses del programa Erasmus+ y el resto del alumnado del centro.
Cada día asistían a clases teóricas y prácticas y durante los ratos libres aprovecharon para disfrutar de la oferta turística y cultural de la zona. Se trata de una iniciativa que sirve para que alumnos y profesores descubran el funcionamiento de otros centros y conozcan nuevas técnicas educativas.
PCPI Ayudante de Comida
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.