Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los desperfectos que la granizada ocasionó en el Revolt estarán subsanados a finales de esta semana

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mayo. 12, 2014
Los desperfectos que la granizada de finales del mes de abril ocasionó en un tramo localizado del renovado Revolt estarán subsanados a finales de esta semana. Esta misma mañana los operarios han levantado el tramo de pavimento que resultó dañado y durante los próximos días se abordará el reasfaltado del tramo. Así lo explica el concejal de Urbanismo Francisco García: “Lo que queremos es reducir al mínimo las molestias. No hemos querido comenzar hasta que se ha concretado fecha con la empresa que se encargará de asfaltar de nuevo el tramo dañado. De lo que se trata es de tener la calle cortada el mínimo tiempo posible”.

Los desperfectos que la tormenta ocasionó sobre un tramo de unos diez metros de la parte de la calle más próxima al Paseo Barrón se debieron, explica García, al reventón de una tubería que ha sido sustituida ya. La reurbanización del Revolt, destaca el concejal delegado de Urbanismo, era una actuación fundamental para el Casco Histórico. Más allá de los problemas que han surgido durante la ejecución de los trabajos, el edil destaca que la obra beneficia a los vecinos y adelanta que, una vez finalicen los trabajos en el Revolt, se abordará la construcción del aparcamiento cubierto previsto en la Pista de Santa Quiteria. García invita a los vecinos a valorar el resultado final de una y otra actuación una vez estén completadas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.