Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los alumnos del Instituto Musical cierran el curso con actividades en el Castillo de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 16, 2014
El Castillo de Fraga acogió ayer domingo a las 11.30 y las 18.30 horas sendas actividades con las que, respectivamente, los alumnos de música y movimiento del Instituto Musical y las diferentes agrupaciones corales de la Ciudad cerraron el curso 2013-2014. Así, y por la mañana, más de un centenar de alumnos de Música y Movimiento acompañados de la Coral Infantil ofrecieron un concierto en el que fueron protagonistas canciones, danzas y juegos de todos los lugares del mundo. En la actuación, les acompañaron la violinista Tamara González y el guitarrista Fran López. Ambos son profesores del Instituto Musical.

Por la tarde, desde las 18.30, el Castillo de Fraga volvió a abrir sus puertas para acoger a las agrupaciones corales de nuestra ciudad. En la actuación estuvieron presentes alumnos de Conjunto Coral que ofrecieron un repertorio en el que el gesto y el movimiento fueron protagonistas. En el evento participó también la Coral Fraga, que presentó cuatro piezas nuevas que han preparado en los últimos meses. De la coordinación del acto se encargaron Montserrat Virgili (directora de la Coral Infantil y Canto Coral) y Ramon Elias (profesor de Música y Movimiento y director de la Coral Fraga).

El Instituto Musical completó a finales de mayo la preinscripción para el próximo curso, en el que ofrecerá de nuevo las asignaturas de Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Canto Coral e Instrumentos (piano, percusión, guitarra, violín, saxofón, clarinete, trompeta, bombardino, trombón, trompa, tuba y flauta). El centro cuenta también con una coral infantil para niños de 4 a 14 años.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.