Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los alumnos de P5 del Colegio San José de Calasanz visitaron la exposición del CDAN

¿Te gusta esta página? Compártela:
CDAN
Cultura
Fraga
Educación
Fecha: 
Oct. 20, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

Los alumnos de P5 del Colegio San José de Calasanz visitaron ayer la exposición “Una visión plástica del CDAN” que acoge el Palacio Montcada hasta el próximo 6 de noviembre.

La muestra consta de tres partes en las que se pueden ver obras del Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas de Huesca. La primera sala está dedicada al mundo de los tapices, en la segunda sala hay una muestra de la Colección Beulas Serrate con obras de grandes pintores y la tercera está centrada en la especialización del CDAN: el arte y la naturaleza.

Se puede visitar de martes a sábados de 17 a 20 horas y los domingos y festivos de 11,30 a 13,30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.  Y como es habitual, la muestra va acompañada de actividades complementarias, como incluida una visita guiada al Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas. 

CDAN
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.