Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Los alumnos de guitarra del Institut Musical participan en un encuentro en Benasque

¿Te gusta esta página? Compártela:
guitarra
música
Educación
Fraga
Fecha: 
Mayo. 03, 2018
Tema: 
Educación

Este próximo sábado día 5 de Mayo, alumnos del Instituto Musical de Fraga van a formar parte del encuentro de guitarras 2018. Una actividad extraescolar entre alumnos de guitarra de diferentes lugares (Graus, Lleida, Benasque, Ainsa y Fraga).

Este año se celebra en Benasque y tiene un carácter rotatorio. Lo  que se pretende con este encuentro es, por un lado, que estos amantes del instrumento tengan la posibilidad de juntarse y escucharse como en una gran orquesta, y por otro, que puedan llevarse consigo una grata experiencia en  la que se vincula  el estudio, la parte lúdica, y la parte funcional del arte, para ofrecer al final de la actividad, un concierto colectivo.

Los alumnos, durante el día, ensayarán las obras con profesores diferentes a los de su día a día y además, para los más pequeños se realizará una actividad lúdico-pedagógica por la mañana.

Guitarra clásica
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.