Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las subvenciones de fachadas y salubridad reciben 61 solicitudes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
subvenciones
Fecha: 
Jul. 30, 2018
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Las subvenciones de fachadas, rehabilitación y salubridad que convocó el Ayuntamiento de Fraga para este 2018 han recibido un total de 61 solicitudes: 24 en la categoría mantenimiento ordinario de fachadas, 24 en la de renovación de elementos estructurales, cubiertas y carpinterías y 13 solicitudes en la categoría de salubridad en el interior del inmueble.

La partida económica que destina el Ayuntamiento de Fraga para el arreglo de fachadas asciende a un total de 81485,70 euros a través de la Delegación de Urbanismo y están destinadas a financiar las obras de rehabilitación en este municipio con la voluntad de incentivar y contribuir a la mejora y revalorización del paisaje urbano de nuestra ciudad, y también la de colaborar con los propietarios en el deber de conservación de los inmuebles con el objeto de proteger el patrimonio arquitectónico, mejorar el entorno paisajístico, de salvaguardar la seguridad de los viandantes y de mejorar la salubridad de los inmuebles, en definitiva incentivar y contribuir a la mejora y revalorización del paisaje urbano de la ciudad.

subvenciones fachadas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.