Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las sesiones de cuentacuentos continúan en la biblioteca Gianni Rodari durante el mes de diciembre

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 01, 2014
Las sesiones de cuentacuentos que semanalmente programa la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fraga en la Biblioteca Infantil Gianni Rodari continúan durante el mes de diciembre. Las sesiones programadas son tres –los jueves 4, 11 y 18 de diciembre- y en las mismas la lectura de cuentos de temática navideña se combinará con diferentes talleres de manualidades que permitirán a los más pequeños decorar la biblioteca con motivos navideños y llevarse a casa algún detalle para decorar sus casas. Las biblioteca infantil Gianni Rodari acoge sesiones de cuentacuentos semanalmente, siempre a las 17.30 horas, que se vinculan con las diferentes festividades del año. “Son actividades que organizamos y en las que las familias pueden participar junto a sus hijos. Acercamos a los pequeños a la lectura y eso es importante”, explica la concejal delegada de Cultura Carmen Querol. Tras las sesión del 18 de diciembre, los cuentacuentos no volverán a la Gianni Rodari hasta después de Reyes.

Talleres de maquillaje en la Casa de la Juventud
Otra de las delegaciones que plantea actividades para las fechas previas a Navidad es la Delegación de Juventud que preside el Alcalde Santiago Escándil. Así, en la Casa de la Juventud de Fraga -el equipamiento que centraliza los servicios de atención al joven en la capital del Bajo Cinca- se organiza los próximos 10 y 15 de diciembre un taller de maquillaje de fiesta. La proximidad de las fechas navideñas y el interés que existe entre los usuarios del equipamiento y los jóvenes de la Ciudad por estas cuestiones ha decidido a la Delegación de Juventud a activar este curso. El taller se impartirá en horario de tardes y el coste de la matrícula es el mismo que el del resto de cursos que se imparten en la Casa de la Juventud (5 euros). “Se trata de una cuota mínima que como único objetivo tiene que exista un mínimo compromiso por parte de las personas que se matriculan en un curso de los que organiza la Casa de la Juventud”, ha explicado el concejal delegado de Hacienda Antonio Martí.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.