Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las piscinas municipales de verano abren este domingo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Piscinas Municipales
verano
instalaciones
Fecha: 
Mayo. 30, 2016
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga abrirá las piscinas de verano este domingo día 5 de junio. Y lo hará con algunas novedades importantes como la instalación de un sistema de cloración salina en el vaso familiar, la instalación de un panel de control del Cloro y el Ph en la piscina de saltos y la isntalación del bar en la zona del césped. Además se han pintado la recepción, los vestuarios, el edificio de sala de máquinas y el graderío y se ha procedido al rejuntado y arreglo de baldosas en el vaso familiar.

La instalación del equipo de cloración salina para el vaso familiar de las piscinas, fue adjudicado a la empresa fragatina, HIDROTEC 2000 S.L., por un importe de 17.570,31 €.

El concejal de Deportes, Sergio Plana, considera que es "muy importante ir mejorando las instalaciones año a año" y explica que una de las principales novedades, además de la instalación del sistema de cloración salina, "es el traslado del bar a la zona de césped, donde se gana en calidad de servicio y accesibilidad".

Actividades y tarifas para este verano 2016

Piscinas Municipales
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.