Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las obras del camino entre Fraga y Massalcoreig terminarán a final de junio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Seguridad
obras
Massalcoreig
Fecha: 
Jun. 12, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El pasado viernes 9 de junio, hubo una visita a la obra de acondicionamiento del talud del Camino que une Fraga con Massalcoreig, donde participaron, Francisco Juste, Alcalde de Massalcoreig y el Concejal de Obras, técnicos municipales del Ayuntamiento de Fraga y de la empresa que está ejecutando los trabajos, así como el Alcalde Fraga, Miguel Luis Lapeña.

Los dos Alcaldes, valoran positivamente la obra y destacan que es  una vía de comunicación clave entre Massalcoreig y Fraga, principalmente por aspectos de vecindad, pero también en relaciones comerciales y agrícolas.

Los trabajos de acondicionamiento del talud del Camino, los está ejecutando Diputación Provincial de Huesca, que consisten en el desmoste y acondicionamiento del actual talud, que está provocando muchos desprendimientos e importantes riesgos para las personas que circulan por la zona.

Cabe recordar que la vía está cerrada al tráfico desde mitad del mes de enero y es la primera vez en la historia que se realiza una actuación integral para acondicionar el talud del camino, garantizando la seguridad de los usuarios de la vía.

Carretera Massalcoreig
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.