Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las jornadas pre feria Mercoequip finalizan con una mesa redonda titulada Fraga Emprendedora

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
emprendimiento
emprender
Fecha: 
Mayo. 03, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

Las jornadas pre feria Mercoequip finalizan este jueves con una mesa redonda titulada Fraga Emprendedora, moderada por la periodista del Heraldo de Aragón Patricia Puértolas, y en la que participarán cuatro jóvenes fragatinos: Agustín Vilar, José María Margalló, Susana Martínez y Gloria Izquierdo.

Agustín Vilar es abogado ejerciente en el despacho ERubio de Fraga. Es también entrenador del equipo senior de baloncesto de Peña Fragatina y en 2015 recibió el premio al Mejor Entrenador de Equipos Senior de la Federación Catalana de Baloncesto. José María Margalló es controller financiero en la planta de Cargill en Mequinenza, una multinacional americana dedicada a los sectores de la alimentación, agrícola, financiero e industrial. Susana Martínez regenta junto a sus hermanos un taller de fabricación de sofás, Sofás MC. Una empresa que aunque comenzó como una tapicería ha sabido reconvertirse para esquivar la crisis económica y crecer tanto a nivel nacional como internacional. Por último, Gloria Izquierdo, es propietaria de Summer Fruits, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción, suministro, empaque y entrega de fruta.

La mesa redonda será este jueves 5 de mayo a las 11 de la mañana en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca.

Mesa Redonda Pre Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.