Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Las escaleras mecánicas de la Calle Airetas tendrán un sensor de peso y arranque automático

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Casco Histórico
Fecha: 
Oct. 24, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Las escaleras mécanicas que salvan el desnivel entre Calle Airetas y Calle Arribas dispondrán de un arranque automático que funcionará con un sensor de peso. Además en función de en qué zona se detecte al usuario, las escaleras se pondrán en marcha en sentido ascendente o descendente.  Con estas obras, el Ayuntamiento busca adaptar el equipamiento a la normativa de seguridad actual y evitar comportamientos vandálicos e incívicos, como pulsar el botón de emergencia, que paraban automáticamente el servicio. Esta previsto que los trabajos finalicen a finales de esta semana.

Las escaleras deben contar con este tipo de botones de parada de seguridad en la zona de embarque y desembarque por motivos de seguridad. Pulsarlo, provoca que las escaleras se detengan automáticamente, hasta que se vuelven a poner en marcha de forma manual.

Escaleras mecánicas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.