Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La tercera edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga se celebrará del 7 al 16 de marzo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 07, 2014
La tercera edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga, el evento que reivindica la restauración fragatina y los productos de la comarca natural de la Ciudad, ya tiene fechas y se celebrará entre los próximos 7 y 16 de marzo. De momento, seis restaurantes de la Ciudad han confirmado su participación en un evento que incluirá también conferencias y otro tipo de actividades para el profesional del sector y el gran público. De nuevo, la Semana Gastronómica tendrá una duración de diez días en lugar de los siete de la semana anterior. Con ello, explican
el coordinador de la Semana Gregorio Abadía y el concejal delegado de Comercio y Desarrollo Económico Javier Catalán, se vuelve a dar al público más tiempo para poder conocer todas y cada una de las diferentes propuestas que elaborarán los restaurantes que participan y se intenta maximizar el impacto económico de un evento que en su segunda edición despachó unos dos mil menús entre los seis restaurantes que tomaron parte. Los menús mantendrán el precio de la anterior edición: 25 euros bodega aparte. “Cada restaurante que participa elabora su propio menú y todos se comercializan al mismo precio: 25 euros bodega aparte. Los menús incluyen un entrante, primero, segundo y postre”, explica Abadía.

Para Abadía, el éxito de la Semana Gastronómica evidencia el cambio de modelo de negocio que ha desarrollado la hostelería fragatina en los últimos años: “Fraga era una ciudad de paso y ahora hay que pasar a propósito. Las ofertas gastronómicas que se hacen ahora son diferentes, mucho más actualizadas y no tenemos nada que envidiar a comarcas colindantes o capitales de provincia próximas. En la primera y la segunda ediciones de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga participaron especialistas gastronómicos que nos felicitaron por el nivel de nuestros establecimientos y oferta”, explica Abadía. Javier Catalán destaca que la decisión de mantener los diez días se ha tomado tras constatar la demanda existente. El concejal destaca el esfuerzo que el Ayuntamiento hace para organizar eventos capaces de posicionar mejor Fraga: “Todo es promoción económica, para nosotros, la organización de eventos es una herramienta de desarrollo”.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.