Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Red de Bibliotecas Municipales de Fraga celebra el Día de las Bibliotecas

¿Te gusta esta página? Compártela:
biblioteca
Cultura
Fraga
Fecha: 
Oct. 25, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Red de Bibliotecas Municipales de Fraga celebra el Día de las Bibliotecas que fue ayer 24 de octubre con un amplio programa de actividades que comenzará este viernes y concluirá el 17 de noviembre.

La primera cita es la inauguración de la Exposición del Concurso de Fotografía digital Retrátame un lector 2017.  El ganador es el sevillano Antonio Pérez, con su obra Tokio 1. El segundo premio fue para Marina Barrafón, de Fraga, con la fotografía Tranquilitat y el tercer premio para el fragatino Jesús Mena con la obra Abriendo un libro a un mundo mejor. El ganador del premio local fue Marcial Vicente con la fotografía titulada “Un lugar” y el ganador comarcal Daniel Gallinad con “Alicia”. La inauguración será este viernes a las ocho de la tarde. 

El sábado a las cinco de la tarde habrá un seminario de Cine y literatura a cargo de Vicky Calavia y a las siete se proyectará el documental “María Moliner. Tendiendo palabras” que ha dirigido Vicky Calavia.

Las actividades continuarán el viernes día 3 de noviembre con dos sesiones de cuentacuentos a cargo de Sandra Araguás titulada “¿Lobo, estás ahí?. La primera será a las tres en la biblioteca de Miralsot y la segunda a las seis en la Biblioteca Infantil Gianni Rodari. Sandra Araguás presentará además el libro “Lágrimas en los tejados”, una novela sobre la guerra civil en el Altoaragón vista a través de un abuelo y su nieta.

Hasta el 17 de noviembre hay programadas varias sesiones de cuentacuentos a cargo de Cristina Verbena y Cajón Desastre, la presentación del trabajo de investigación de Víctor Pardo "Todos los nombres. Víctimas y victimarios" sobre la represión durante la guerra civil y la posguerra en la provincia de Huesca y la de “El niño de luz de plata” del taller de lectura Farsía del proyecto Bubisher de bibliotecas y bibliobuses para los campamentos de refugiados saharauis, que ha ilustrado Clara Bailo.

La Red de Bibliotecas Municipales de Fraga celebra el Día de las Bibliotecas con un programa completo que es un reflejo de la actividad habitual que se desarrolla en las diferentes bibliotecas fragatinas, que cuentan con numerosos grupos de lectura y actividades de animación a la lectura para todas las edades.

Día de las Bibliotecas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.