Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Policía Local identifica a las personas que vandalizaron varios elementos del decorado navideño

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 11, 2024

La colaboración ciudadana y las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona han sido claves para reconocer a los presuntos autores de los destrozos



Fraga, 11 de enero de 2024.- La Policía Local de Fraga ha identificado a siete personas que, al parecer, habrían vandalizado varios elementos del decorado navideño situado en los jardines Juan Carlos I de Fraga durante la madrugada del 25 de diciembre. Según la investigación policial, se trataría de siete jóvenes de entre 20 y 23 años quienes provocaron los destrozos mientras transcurría la celebración de Nochebuena.

 

La colaboración ciudadana y las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona han sido imprescindibles para esclarecer este caso y reconocer a los presuntos autores de los actos vandálicos. Gracias a las descripciones aportadas por testigos, las imágenes de vídeo y el cotejo de esta información con los datos del padrón municipal, los agentes de este cuerpo municipal han podido identificar a los jóvenes que causaron los daños al decorado navideño.

En los próximos días, la investigación concluirá con la notificación de las pertinentes denuncias a las personas implicadas en estos actos vandálicos.

Actos vandálicos en Nochebuena
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.