Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Policía Local de Fraga intensifica las labores de vigilancia durante el periodo estival

¿Te gusta esta página? Compártela:
Policía Local
Seguridad
Fraga
Fecha: 
Ago. 02, 2019
Tema: 
Seguridad

La Policía Local de Fraga intensifica las labores de vigilancia y control durante el periodo estival. Coincidiendo con el aumento de población y la mayor afluencia de visitantes durante los meses de verano, la Policía Local de Fraga ha intensificado las labores de vigilancia en la ciudad.

En el mes de julio las patrullas de la Policía Local empezaron a realizar vigilancias estáticas en los puntos con mayor afluencia de personas para la vigilancia de los comportamientos incívicos. También se empezó, desde inicios de julio, a realizar puntos de verificación de documentación de forma alternativa. Por otro lado, Policía Local mantiene contacto permanente y buenas relaciones con el cuartel de la Guardia Civil de Fraga, cuerpo con el que colaboran activamente en las tareas de seguridad ciudadana. Todas estas medidas son importantes para el buen funcionamiento y la correcta convivencia. Desde alcaldía, se alaba y agradece la labor, trabajo y esfuerzo de la Policía Local de Fraga, así como el apoyo y compromiso de Guardia Civil en nuestra ciudad.

Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.