Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Plataforma Logística de Fraga entra en la marca Aragón Plataforma Logística

¿Te gusta esta página? Compártela:
empresas
Plataforma Logística
logística
Aragón
Fraga
Fecha: 
Abr. 06, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

La Plataforma Logística de Fraga pasará a formar parte de la marca Aragón Plataforma Logística, que se encargará de la gestión y promoción de todas las plataformas aragonesas.

Esta marca fue presentada ayer en Zaragoza por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, que ya anunció esta gestión centralizada en la Gala del Encuentro Empresarial del Bajo Cinca celebrado el pasado mes de noviembre. A la presentación asistieron el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña y el concejal delegado de Desarrollo Local, Ricardo Alcañiz.

El objetivo de esta gestión centralizada, que también incluye la promoción y venta de parcelas, es multiplicar la capacidad logística, favorecer la internacionalización de los productos generados por las empresas aragonesas y aumentar con ello su competitividad.  Además de centralizar la gestión y comercialización de las plataformas que la componen, Aragón Plataforma Logística mejorará la eficiencia y reducirá el número de consejos, al centralizarse todas en un solo consejo de administración.

Igualmente contará con comités de coordinación permanente con los ayuntamientos y entes territoriales con actuaciones logísticas destacadas de la Comunidad, para facilitar una relación más fluida entre instituciones, especialmente los ayuntamientos, promoviendo con ellos la agilización de las tramitaciones urbanísticas y de todo tipo que redunden en un mayor atractivo para la instalación o desarrollo de los proyectos.

Las entidades representadas en el proyecto son PLAZA, PHLUS, PLATEA, la Plataforma Logística de Fraga, PLATA, ZLC, ITA, ALIA, TMZ, Mercazaragoza, AREX, Programa PILOT del IAF, Aeropuerto de Zaragoza y Expo Zaragoza Empresarial (EZE). Todas estas sociedades presentan puntos de conexión y sinergias entre los diferentes proyectos y actividades que cada una desarrolla y que hacen que el interés por Aragón pueda crecer de forma exponencial.

Presentación Plataforma Logística
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.