Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La página de Radio Fraga en Facebook alcanza los mil seguidores

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 19, 2015
La página de Radio Fraga en la red social Facebook ha alcanzado este fin de semana la cifra de mil seguidores. A fecha de hoy, la página de la emisora municipal en Facebook cuenta con 1003 seguidores, un dato que Javier Catalán, el concejal delegado de Medios de Comunicación valora positivamente. “Es una cifra más, pero evidencia que fue un acierto decidir que Radio Fraga estuviera presente en las redes sociales. Hay que dar las gracias a los profesionales de la emisora y a los oyentes”, explica el concejal. Entre 2010 y 2014, la web de la emisora (www.radiofraga.com) multiplicó su cifra anual de visitantes por veinte, un dato que Javier Catalán destaca también: “La información local interesa y estas cifras lo demuestran. Durante este mandato, la web se mejoró y también se brinda la posibilidad a los oyentes de escuchar la emisión en directo vía Internet. Ambas iniciativas fueron un acierto”. Así, los 2.486 visitantes registrados entre enero y diciembre de 2010 han dado paso a los 56.389 que se registraron entre enero y diciembre del recién finalizado 2014. El incremento coincide con la adaptación a dispositivos móviles de la web desarrollada por el fragatino Alberto Orús y la creación de cuentas y páginas de Radio Fraga en las redes sociales Facebook y Twitter. El incremento de visitantes –paralelo a las mejoras realizadas en la web- ha sido sostenido durante los últimos cuatro años: Así, los 2.486 visitantes de 2010 se convirtieron al año siguiente en 13.403 y en 2012, en 31.453. En 2013, los visitantes fueron 39.859. Sin en lugar de en el número de visitantes se valora el número total de visitas registradas en la web –cada visitante puede realizar varias visitas durante un determinado periodo-, el incremento registrado es también destacable: las 5.453 visitas de 2010 se multiplicaron por 28 para alcanzar las 154.502 visitas de 2014.

Web Municipal
Durante el presente ejercicio, el Ayuntamiento de Fraga aborda también la renovación de la web municipal www.fraga.org según el pliego de condiciones que se ha elaborado durante 2014. Con ello, la web del Ayuntamiento de Fraga se adaptará a los estándares que la ciudadanía exige a este tipo de portales web. El proyecto se sacará a concurso este invierno y el pliego de condiciones ha sido elaborado contando con profesionales locales del sector de las tecnologías de la información: “Estamos a punto de sacar el pliego técnico para modernizar la web municipal. La que tenemos ahora funciona hace años, pero necesita mejoras. Debemos facilitar el acceso y optimizar la presencia del Ayuntamiento en la red. El pleigo de condiciones lo ha elaborado un profesional local del sector y esperamos que la renovación se pueda sacar a licitación este invierno”, explica Amadeo Sampietro, el concejal delegado de Nuevas Tecnologías.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.