Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La muestra de realizadores oscenses, en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 08, 2014
La Muestra de Realizadores Oscenses, el certamen que cada año y desde hace veinte organiza la Asociación Oscense de Realizadores para dar a conocer el trabajo de los profesionales locales del audiovisual, llega este mes de enero a la Ciudad de Fraga de la mano de la Diputación y el Ayuntamiento. Lo hará en dos sesiones de cortometrajes programadas mañana día 9 de enero y el próximo jueves 16 en las que se proyectarán diversas piezas documentales y de ficción. La sesión de mañana, programada a las 20.00 en el Palacio Montcada, incluye la pieza de ficción de Leticia Martí Supermadre: No te pases; la pieza de Gala Gracia –también de ficción- Naranjas y Medias, el corto de Daniel Velásquez Mundo Mudo Moderna Inconsciencia; la pieza Vamos Bonita de Lorena Hernández y el documental Camille de Carlos Tarazona. La sesión tiene una duración prevista de 68 minutos y la entrada es gratuita.
Para el jueves 16 quedan otras cuatro piezas, tres de ficción u una documental. Las tres primeras son La morfología de los óvulos, de Alberto Olivar; Silencio, de Tomás Generelo; El tren de la comedia, de César Casanova y la cuarta, Karim Non Stop, original de Jesús Bosque. Todas las piezas que se proyectan mañana y el jueves 16 han sido producidas en 2012.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.