Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La FRAGA LAN PARTY celebrará su XV edición del 13 al 16 de septiembre

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
LAN Party
Fecha: 
Sep. 10, 2018
Tema: 
Ferias

La Fraga LAN Party está de celebración de su XV aniversario ​ en los próximos días 13,14,15 y 16 de este mes de septiembre en el pabellón del Sotet. La Party abrirá sus puertas el jueves a las 22 h, y permanecerá conectada ininterrumpidamente durante las siguientes 66 horas, hasta las 15h del domingo. Como todos los años el pabellón se dividirá en dos zonas diferenciadas: la zona de participantes, a la que accederán los inscritos al evento, y la zona de visitantes, a la que cualquier persona podrá acudir para disfrutar de las actividades que se realizarán, donde se podrá jugar a todo tipo de consolas retro y recreativas.

A lo largo del evento se realizarán varias competiciones con premios muy interesantes. En la zona de participantes se llevarán a cabo tres torneos además del tradicional lanzamiento de discos duros. Los torneos de videojuegos serán: League of Legends, HearthStone, Counter Strike: Global Offensive entre otros aún por confirmar. También contará con la clásica competición de Tetris. En esta edición también participarán varios profesionales en el mundo del modding, impresión 3D y drones por lo que la organización invita a todo el que desee conocer más sobre estos temas. La zona de LAN Party contará con más de 150 participantes de más de 30 localidades distintas de todo el territorio español, mayormente de Aragón y Cataluña. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo jueves 13 de septiembre, y tienen un precio de 25€ por persona. Los interesados pueden obtener más información en la página web y en la de Facebook de la Fraga Lan Party.

Fraga LAN Party XV aniversario
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.