Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 21/04/2024
E.g., 21/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La fibra óptica llegará a unos 2500 hogares fragatinos en julio

¿Te gusta esta página? Compártela:
fibra óptica
internet
Fraga
Fecha: 
Jun. 12, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Desarrollo empresarial
Urbanismo y obras públicas

La fibra óptica llegará a unos 2500 hogares fragatinos en julio.  A partir de ese momento la entrada de hogares a comercialización será constante hasta el final de la instalación que será durante el verano.  

Una vez desplegada la fibra óptica se atenderá a 7.197 unidades inmobiliarias de la localidad, que corresponden a la mayor parte del área poblada del municipio.

El despliegue lo lleva a cabo la empresa MásMóvil y comenzó a principios de año. A través de la red de Fibra Óptica se ofrecerán diferentes servicios: Internet y teléfono fijo para particulares; internet y telefonía fija avanzada para empresas; y también paquetes del tipo fibra óptica con tarifa plana de telefonía fija y contratación de líneas de móviles con conectividad 4G. 

instalación de la fibra óptica
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.