Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La empresa encargada del mantenimiento eléctrico busca la causa de los apagones en el Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
avería
luz
Fraga
Fecha: 
Ene. 11, 2018

Una avería eléctrica en el alumbrado público está provocando apagones en la iluminación de algunas zonas del casco histórico de Fraga. La avería se produjo por una tormenta eléctrica del sábado 4 de enero que provocó daños en cuatro cuadros eléctricos de Fraga.

La empresa encargada del mantenimiento eléctrico en Fraga ha estado reparando los cuadros eléctricos dañados, pero hay uno, el que está situado en la pasarela, en el que no se ha podido localizar todavía la avería. La línea eléctrica falla y salta el automático y se producen apagones en algunas calles del casco histórico hasta que se rearma la línea. Ahora mismo se está repasando todo el cableado y las farolas que dependen de ese cuadro eléctrico, para intentar localizar la avería que provoca que salte el automático.

Así lo explicaba el concejal delegado de desarrollo local, Ricardo Alcañiz, que ha indicado a los ciudadanos que se vean afectados por estos apagones que comuniquen al Ayuntamiento o a la policía local cualquier incidencia que se produzca para dar aviso a la empresa de mantenimiento.

Obras calle Parroquia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.