Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La EEI Xiquets recibe un reconocimiento de UNICEF como centro referente en educación en derechos de la infancia

¿Te gusta esta página? Compártela:
UNICEF
premio
Educación
Fraga
Fecha: 
Mar. 07, 2018
Tema: 
Educación

La EEI Xiquets recibe hoy un reconocimiento de UNICEF como centro referente en educación en derechos de la infancia y la ciudadanía global de este curso 2017/2018.

Es un reconocimiento que hace UNICEF junto con el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en base al convenio que han suscrito para la promoción y difusión de los derechos de la infancia, y la ciudadanía global en los centros de la comunidad autónoma.

Desde UNICEF reconocen que la implicación de la comunidad docente en la promoción y defensa de los derechos de niños y niñas es fundamental y que los centros educativos tienen como responsabilidad dar a conocer al alumnado sus derechos y orientar la acción educativa a proteger, defender e impulsar estos derechos.

Además de al EEI Xiquets recibirán este reconocimiento otros cinco centros de educación infantil de Aragón. El acto de entrega ha sido esta mañana en el Casino de Huesca y han asistido el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña; la concejal de Cultura y Juventud, Marta Cabrera, y la directora de la EEI Xiquets, Esthér Moré.

 

premio UNICEF
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.