Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Delegación de Juventud retoma sus proyectos, curso y talleres tras las vacaciones de verano

¿Te gusta esta página? Compártela:
juventud
tiempo libre
cursos
Fraga
Fecha: 
Sep. 07, 2016
Tema: 
Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga retoma sus proyectos, curso y talleres  después tras las vacaciones de verano. Este fin de semana vuelve a abrir sus puertas el Club Joven en su horario habitual: los viernes de 17,30 a 20,30h, los sábados de 17 a 21 h y los domingos de 17 a 20h. El Club Joven es un espacio creado para los jóvenes de Fraga y comarca que necesitan un lugar donde pasar su tiempo libre y disfrutar de un ocio saludable, además se organizan diferentes cursos, talleres o excursiones.

Por otro lado la Casa de la Juventud comienza el curso con novedades en sus cursos y talleres. Hay varias temáticas o grandes ejes en su programación y dentro de ellos se desarrollarán diferentes actividades.

EL ARTE EN TUS MANOS, talleres y actividades relacionadas con las manualidades, reciclaje, maquillaje, etc. Se realizara los jueves en la casa de Juventud y fin de semana en Club joven.

CONOCETE +, talleres y dinámicas, para conocernos más y tratar temas como la autoestima, sexualidad, trastornos juveniles, drogas, etc. Se realizará en los institutos y los sábados por la mañana en el Club Joven.

EL MUNDO EN TU PLATO, Talleres de cocina.

PARAR EL TIEMPO, Talleres de fotografía y de audiovisuales y programas informáticos relacionados. De Lunes a Viernes en Casa de Juventud y exteriores.

MUEVETE AL RITMO, talleres de distintos tipos de bailes, Casa de juventud. Viernes tarde Club Joven.

VUELAN LOS ACORDES, talleres destinados a la música e instrumentos.

SIENTE TU CUERPO, dinámicas destinadas a conocernos a nosotros mismos, técnicas de relajación, dramatización, lectura en público, discursos, etc... Se realizaran en la Casa de la Juventud y el Club Joven

EN ONDA, taller de radio en el que los jóvenes aprenderán, mediante clases prácticas y teóricas, cómo se produce un programa radiofónico.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la juventud durante el mes de septiembre. Los cursos comenzarán después de las Fiestas del Pilar. Por otro lado, la Delegación de Juventud ha organizado una fiesta para despedir el verano que será el próximo 24 de septiembre.

Casa de la juventud
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.