Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Delegación de Juventud lanza la campaña "Tú eliges"

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 30, 2021

Esta campaña, que se difundirá a través de redes sociales, busca conocer los intereses de los jóvenes para confeccionar los talleres de otoño/invierno en la ciudad de Fraga.

         La pregunta es muy clara “¿Qué actividades queréis los jóvenes? ¿Qué horarios y que días?” así de sencillo. Este es el mensaje que la Delegación de Juventud ha trasladado a jóvenes y adolescentes de Fraga. Esta consulta popular está destinada a conocer los intereses de este sector y planificar actividades alternativas de ocio de tiempo libre. La campaña se desarrollará a través de redes sociales y las propuestas pueden recibirse a través de mensajes directos en las distintas plataformas o en el correo juventud@fraga.org

 

         Los mensajes pueden enviarse entre el 1 al 10 de octubre. Del 10 al 25 del mismo mes la delegación analizará todas las propuestas y confeccionará el calendario de talleres y actividades que se desarrollarán a partir de noviembre.

 

         David Casanova, Concejal de Juventud ha indicado: “Lo teníamos claro, han de ser los jóvenes quienes nos digan cuales son sus intereses e inquietudes. Saber que días prefieren, horarios,…”

 

         Se intentará que las propuestas más solicitadas formen parte del catálogo de talleres y actividades de ocio y tiempo libre durante este próximo otoño e invierno. “La idea es que las cuatro o cinco opciones más solicitadas por nuestros jóvenes formen parte de las actividades que desarrollaremos desde la delegación” ha añadido Casanova. “Evidentemente, necesitamos un margen de tiempo para buscar monitores, ubicaciones, planificar las actividades y es posible que alguno no pueda realizarse este curso, pero trabajaremos para ofrecerlo la próxima temporada” ha finalizado el edil de juventud.

 

         El planteamiento de la delegación es recibir solicitudes a inicios de octubre (del 1 al 10), posteriormente tener 15 días para ver la viabilidad y planificarlas y a partir de noviembre ofertar los cursos y actividades más demandados.

 

         Estas actividades se unirán a la oferta de los talleres medioambientales para jóvenes que se realizarán del 16 de octubre al 13 de noviembre. Desde el Ayuntamiento de Fraga se espera que este proceso de participación ciudadana tenga buena acogida entre los jóvenes del municipio.

 

eliges
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.