Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Delegación de Fiestas convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar

¿Te gusta esta página? Compártela:
Pilar
fiestas
Fraga
Fecha: 
Jul. 10, 2019
Tema: 
Cultura y ocio

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga ha convocado el concurso del cartel anunciador para las próximas Fiestas del Pilar que se celebrarán del 9 al 13 de octubre. El concurso está dotado con un premio de 500 euros y las propuestas se pueden presentar hasta el 20 de agosto.

Los originales deberán ser inéditos, presentarse en formato 50x70cm y realizarse en cualquier tipo de técnica, incluso fotográfica. Deberán presentarse sin plastificar y montados sobre base rígida. Es obligatorio que en el cartel figure la leyenda “Fraga. Fiestas del Pilar. Del 9 al 13 de octubre de 2019” escrita en castellano o en catalán.

En los carteles no deben aparecer ni la firma del autor ni el escudo de Fraga ni la imagen corporativa del Ayuntamiento de Fraga. Debe consignarse el lema al dorso y el mismo lema en un sobre cerrado en cuyo interior se depositará una nota con los datos del autor.

El plazo de recepción de carteles finaliza el martes 20 de agosto a las 14 horas y hasta dicha fecha pueden presentarse de lunes a viernes en el Departamento de Fiestas, situado en el Palacio Montcada de 10 a 14 horas.

 

Fiestas del Pilar
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.