Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Delegación de Cultura presenta la programación del Estiu al Carrer

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Ocio
verano
Fraga
Fecha: 
Jun. 14, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Delegación de Cultura ha presentado hoy la programación del Estiu al Carrer. Comenzará el miércoles 21 de junio con una fiesta de la espuma en los Jardines Juan Carlos I y hasta mediados de septiembre hay programadas más de 30 actividades para todos los públicos y en diferentes espacios de Fraga y los barrios de Miralsot y Litera.

El Ayuntamiento apuesta de nuevo por el espectáculo de calle, por lo que habrá actuaciones de teatro, magia, humor y circo en lugares como la Plaza de San Salvador, la Plaza de San Pedro, el ensanche de la Avenida Constitución, el parque del Castell, Ciudad Jardín o el Parque del Río. También habrá sesiones de cine de verano en la piscina, estará en funcionamiento el servicio de bibliopiscina y  no faltarán actividades tan tradicionales ya como la observación de la lluvia de estrellas en Cardiel, el Fil a Fil a la Fresca o las verbenas. Además del 24 al 27 de agosto se celebra el festival Jaminfest.

 

Estiu al Carrer
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.