Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Coral y el taller de Música y Movimiento clausuran el curso

¿Te gusta esta página? Compártela:
coral
música
Educación
Fraga
Fecha: 
Jun. 06, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

La Coral de Fraga clausura el curso escolar con un concierto en el Hogar de Personas Mayores con el que quiere participar en las celebraciones del 40 aniversario del hogar. Será el sábado 17 de junio a las seis de la tarde en el salón de actos.

Para esa actuación, la Coral de Fraga dirigida por Ramón Elías, ha preparado un repertorio variado en estilos en el que se podrán escuchar obras del repertorio habitual y también otras nuevas que se han trabajado durante este curso, con el acompañamiento al piando de Paquita Villas.

La Coral terminará así un curso repleto de actividades y conciertos que comenzó en otoño con el estreno de la misa de Santa Cecilia de Gounod en el Auditorio y la Catedral de Lleida, el concierto de Navidad y los últimos conciertos en Chalamera y Miralsot.

Por otro lado, este domingo 11 de junio tendrá lugar la celebración de final de curso de Música y Movimiento. Se trata de una actividad organizada por el Instituto Musical, en la que los más pequeños del Centro representarán una muestra de las actividades realizadas durante todo el curso.

No se trata de un concierto, si no de un encuentro de los ocho grupos de Música y Movimiento y la Coral Infantil. Serán más de cien niños de entre 4 y 8 años que ofrecerán una macro sesión a las madres, padres, familiares y amigos basada en los elementos que están presentes en las clase de música y movimiento y que sirven para introducir a los niños y niñas en el mundo de la música.

Es una actividad organizada por los profesores del Instituto Musical, Montserrat Virgili (directora de la Coral Infantil) y Ramón Elías (profesor de Música y Movimiento). Además en esta ocasión se contará con la participación de Pau Elías que es profesor superior en pedagogía musical y que inició sus estudios de música en el Institut Musical Comarcal de Fraga.

Coral de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.