Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 21/04/2024
E.g., 21/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La compañía Tiritirantes inaugura hoy el Estiu al Carrer

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
verano
estiu
Fraga
Fecha: 
Jun. 22, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La compañía Tiritirantes inaugura hoy el Estiu al Carrer. Lo hará a las siete y media de la tarde desde la salida de  la Bilioteca Infantil Gianni Rodari con su espectáculo Ulterior. Después, a las ocho y media habrá otro espectáculo de calle titulado Hotel Crab de la compañía TrukiTrek en los Jardines Juan Carlos I.

Este año, la programación del Estiu al Carrer mantiene su apuesta por los espectáculos de calle que serán cada jueves en diferentes espacios, calles y plazas de la ciudad. Habrá también sesiones de cine los viernes, fiestas y verbenas y recorridos o salidas. En total, son más de treinta actividades entre las que no faltarán la observación de la lluvia de estrellas en Cardiel, el XXIII Encuentro de Bolillos, el Fil a Fil a la Fresca y las actuaciones del Festival Internacional de Folclore JAMINFEST.

Después de las actuaciones de esta tarde, la programación continuará con un recorrido de microteatro que saldrá a las ocho de la tarde desde la Plaza de España y ofrecerá actuaciones en el Palacio Montcada, la plaza de las Cruces, la calle San Sebastián y la Plaza de l’Hort de l’Hospital. Es una de las actividades del programa Cultura en Ruta que organiza la Comarca del Bajo Cinca. Además, también el sábado, se celebrará la tradicional verbena de San Joan que coorganiza el Grup de Mascres en la Plaza de l’Hort de l’Hospital a partir de las diez y media de la noche.

Ulterior
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.