Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

La Ciudad del Deporte acoge este fin de semana un torneo de Pádel en beneficio de la AECC

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 21, 2014
La Ciudad del Deporte, el equipamiento deportivo multidisciplinar que el Ayuntamiento de Fraga ha puesto en servicio este mes, acoge mañana y el domingo un Torneo de Pádel en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En total, las parejas de jugadores inscritas son 28 y se agrupan entres categorías según su nivel. Dichas categorías son las denominadas Oro (8 parejas), Primera (16 parejas) y Segunda (4 parejas). Los jugadores inscritos competirán entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche del sábado y de las 9.00 a las 13.00 horas del domingo. De las cuatro pistas de pádel que incluye la Ciudad del Deporte sólo dos estarán ocupadas por que compitan en el Torneo. Las otras dos, quedan a libre disposición de los usuarios.

Cada pareja inscrita ha abonado una cuota de inscripción de 20 euros y la recaudación se destinará íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer. De la organización del Torneo se encargan el Club Tenis Baix Cinca y Tavo Sports con la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, Imprenta Coso, la AECC y Frutas Beán. Amadeo Sampietro, concejal delegado de Deportes, valora positivamente la organización de un evento que muestra la rentabilidad social que se obtiene de equipamientos como la Ciudad del Deporte.


Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.